viernes, 28 de octubre de 2011

Después del paseo en 2009 al año siguiente se planifico algo mejor con visitas previas a las rutas para ver el grado de dificultad y medir que tanto iba hacer esta aventura en moto de aquí fue donde se le denomino y se bautizo con el nombre de “POR LAS TROCHAS DEL TACHIRA”.

Bienvenidos Todos a su Blog Venezuelaenmoto.blogspot.com


VENEZUELA EN MOTO: es sencillamente recorrer y conocer nuestra geografía nacional, en nuestros caballos de aceros (motos), para así darle un toque diferente; de aventura, emoción y full adrenalina. 
Este es un proyecto que nace bajo la idea y concepto de que amigos moteros y moteras de Venezuela y el mundo, que quieran conocer y disfrutar de nuestras bellezas venezolanas como son nuestros paisajes, cultura, historia, gastronomía, religión y un sinfín de atractivos turísticos que tenemos y que muchos desconocemos. 
En VENEZUELA EN MOTO vamos una encontrar diversidad de productos turísticos adaptados a las necesidades de cada motero y estilo de moto para hacer los recorridos y paseos que tenga su propia anécdota como: en aventura, ecológica y cultural para poder conjurar gustos a diferentes tipos de personalidades y estilos de ver la vida, haciéndole con ello su estadía mas placentera y cómoda posible.
Iremos a encontrar una ramificación de paquetes turísticos con el transcurrir del tiempo que van hacer súper atractivos y muy tentadores.
Entre estos paquetes tenemos el primero que tiene por nombre “POR LAS TROCHAS DEL TACHIRA”. Que ha sido diseñado para aquellos moteros que les gusta la aventura tener la adrenalina full, explorar y recorrer aquellos terrenos que en un tiempo atrás fueron nuestros caminos y que ha hecho que nuestra historia Venezolana sea importante tanto en lo cultural, económico e histórico, y en donde la Venezuela de hoy en día la ha ido olvidando por eso te  queremos invitar a que disfrutes de todo este conglomerado de atractivos; en donde a continuación te daremos una reseña de lo que ha sido “POR LAS TROCHAS DEL TACHIRA”.
Hace tres años empezó este divertido paseo donde un grupo de motorizados de Barquisimeto decidieron hacerle una visita al estado Táchira en especial al famoso “NEGRO BOLIVAR” que es motero reconocido en el estado.
Estos personajes vinieron con el fin de pasar un fin de semana diferente y bien diferente que la pasaron con la sorpresa que se llevaron nunca pensaron el recorrido que les hizo el Negro Bolívar.
Ellos partieron desde San Cristóbal posada La Estancia De Bolívar agarraron rumbo vía el páramo el Zumbador después se desviaron hacia mano derecha buscando la vía hacía Queniquea ya adentrándose por vía de piedra sector Mesa del Tigre donde ese día se consiguieron con un fuerte aguacero las quebradas crecidas donde lo único que tenían que hacer era llegar a un punto de descanso y poder echar los cuentos y las anécdotas del viaje y la travesía que tuvieron que hacer tanto fue que para dar ánimos porque una de las quebradas por casi se lleva un moto un Kawasaki Versys 650 del Henry Castellanos el popular (cosito) y el amigo Mauricio Valbuena el popular (Don Mauri) para dar ánimo llevaba una torta les dijo si querían comer torta tenían que atravesar la quebrada la cual ya el la había cruzado y ahí es donde empieza la aventura maratónica donde llegaron al pueblo Potosí en la parroquia la Florida, donde tomaron un descanso para pasar el periplo de lo sucedido en este primer viaje de Por Las Trochas Del Táchira donde participaron diez moteros. Después de este descanso se dirigieron al pueblo de la florida donde los esperaba el Amigo Carmelo Mora donde los llevo a dar un recorrido por el pueblo y enseñarles algo de la historia de este.
Ya al final de la tarde regreso hacia San Cristóbal fue un poco más suave pero con algo todavía de aventura porque los ríos estaban crecidos. De este paseo no hay fotografías por que fue un paseo planificado el mismo día de la salida.
Después de este paseo al año siguiente se planifico algo mejor con visitas previas a las rutas para ver el grado de dificultad y medir que tanto iba hacer esta aventura en moto de aquí fue donde se le denomino y se bautizo con el nombre de “POR LAS TROCHAS DEL TACHIRA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario